Nuestros Programas

Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio, la experiencia de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para el desarrollo entre las comunidades.

Atención de la Población de Chanchajalla en Ica

El 30 de enero del 2017, se produjo la inundación en Chanchajalla, distrito La Tinguiña, Ica. Dicha inundación produjo: 133 viviendas COLAPSADAS y 37 INHABITABLES

A todas las familias damnificadas se les ha ayudado con ayuda humanitaria de emergencia; Se han hecho tres campañas en las que Coprodeli las ha donado ropa, alimentos, zapatos y Juguetes Con el equipo de Voluntarios de Ayuda Humanitaria en los días previos se realizaron las visitas domiciliarias a cada familia damnificada, luego determinado el día, se procedió a llevar La carga desde los almacenes de Coprodeli Ica a la zona. Se reunió para explicar en qué consistía la ayuda, cómo debían elaborar los alimentos donados y qué cuidados había que tener con las demás donaciones entregadas, reiterándoles que era una donación gratuita que se hacía llegar directamente de los donantes y razón por la que debían Firmar Registros de Donación.

Noticias

Respondemos a las necesidades de las comunidades marginadas y potenciamos los individuos como participantes y líderes en nuestros esfuerzos del programa. Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio - la combinación de los conocimientos, la experiencia y los recursos de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para autosostenible de desarrollo entre las comunidades urbanas y rurales.

View all
View

Atención de la Población de Chanchajalla en Ica

El 30 de enero del 2017, se produjo la inundación en Chanchajalla, distrito La Tinguiña, Ica....

View

Queremos Mejorar Nuestro Barrio

Se realizó la Campaña de salud integral y sensibilización en los barrios del ex fundo San Agustín...

View

Resultados ECE 2016

Nuevamente el colegio Coprodeli San Miguel ha quedado en el primer lugar, con un 100% de logar...

United Kingdom Bookmaker PBETTING claim Paddy Power Bonus from link.