2.2. LOGROS

Evaluación Censal (PISA):

La evaluación censal es el principal instrumento de medición de la calidad educativa. El año 2011 COPRODELI ha logrado el 1er puesto a nivel regional y el 5to a nivel nacional.

MATEMÁTICA 2012

COMPRENSIÓN LECTORA 2012

Promedio nacional: 12.8

  1. COPRODELI  Agustín de Hipona  86.7
  2. COPRODELI San Fco Solano 65.4
  3. COPRODELI San Pedro 46.9
  4. COPRODELI San Martín 43.3
  5. COPRODELI San Antonio 40.0

Promedio nacional: 30.9

  1. COPRODELI  Agustín de Hipona  93.3
  2. COPRODELI San Fco Solano 84.6
  3. COPRODELI San Martín 83.3
  4. COPRODELI San Vicente 76.7
  5. COPRODELI San Antonio 76.0

Junior Achievement

En el programa de emprendimiento de Junior Achievement, el colegio “COPRODELI Agustín de Hipona” obtuvo en 2013 el tercer puesto de 150 colegios participantes a nivel nacional.

Olimpiada Nacional de Matemática:

En la X Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, los colegios “COPRODELI San Francisco Solano” y “COPRODELI San Martín”, han logrado el 1er puesto en Callao en sus respectivas categorías, representando a la Región Callao a nivel nacional.

Feria de ciencia y tecnología:

En la Feria de ciencia y tecnología organizado por el CONCYTEC, los colegios “COPRODELI San Francisco Solano” y “COPRODELI San Martin”, han destacado con los proyectos: “leche adecuada para el consumo humano”, aguas contaminadas de cisternas", "sustancias químicas en el cigarro”, “invasión electromagnética”.

Acreditación de la calidad educativa:

6 colegios de COPRODELI han iniciado el proceso de acreditación de la calidad de la gestión, que es el reconocimiento público y temporal que otorga el Estado peruano a una Institución Educativa que se somete voluntariamente a un proceso de evaluación para determinar si su gestión educativa cumple con las expectativas de calidad establecidas.  Este proceso de evaluación es libre y muy pocos colegios lo han iniciado; COPRODELI ya cuenta con 6 colegios y poco a poco se incorporaran los demás colegios de la red de COPRODELI.

Nuestros Programas

Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio, la experiencia de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para el desarrollo entre las comunidades.

Noticias

Respondemos a las necesidades de las comunidades marginadas y potenciamos los individuos como participantes y líderes en nuestros esfuerzos del programa. Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio - la combinación de los conocimientos, la experiencia y los recursos de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para autosostenible de desarrollo entre las comunidades urbanas y rurales.

View all
View

“El Obispo de los Pobres”

Hoy 19 de marzo, hace 11 años, Murió Mons. Ricardo Durand. Ya no está con nosotros “El Obispo de...

View

Resultados ECE 2015 - MINEDU

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la reciente Evaluación Censal de...

View

Transferencia del modelo educativo en el Huallaga.

"El 9 de marzo se ha iniciado el año escolar en las instituciones públicas, este año 6...

United Kingdom Bookmaker PBETTING claim Paddy Power Bonus from link.