2.3. EX ALUMNOS

Después de haber tenido a los niños 14 años con nosotros deseamos seguir ayudándoles a conseguir su logro personal, para ello se están organizando las asociaciones de ex alumnos. Les ofrecemos, con ayuda del Scotiabank, un fondo de becas y crédito educativo, para que sigan estudiando; una bolsa de trabajo para que trabajen; les integramos en la pastoral juvenil diocesana y esperamos que cuando sean profesionales hagan voluntariado o apadrinen niños de Coprodeli.   El 60% de los exalumnos realiza estudios superiores, accediendo a Universidades/institutos, muchos de ellos han conseguido la “Beca 18” que ofrece el estado a los mejores estudiantes financiándoles su educación universitaria.

Nuestros Programas

Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio, la experiencia de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para el desarrollo entre las comunidades.

Noticias

Respondemos a las necesidades de las comunidades marginadas y potenciamos los individuos como participantes y líderes en nuestros esfuerzos del programa. Coprodeli ha ganado legitimidad como agente dinámico de cambio - la combinación de los conocimientos, la experiencia y los recursos de casi 25 años de trabajo para establecer las estrategias más efectivas para autosostenible de desarrollo entre las comunidades urbanas y rurales.

View all
View

“El Obispo de los Pobres”

Hoy 19 de marzo, hace 11 años, Murió Mons. Ricardo Durand. Ya no está con nosotros “El Obispo de...

View

Resultados ECE 2015 - MINEDU

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la reciente Evaluación Censal de...

View

Transferencia del modelo educativo en el Huallaga.

"El 9 de marzo se ha iniciado el año escolar en las instituciones públicas, este año 6...

United Kingdom Bookmaker PBETTING claim Paddy Power Bonus from link.