Juventudes: Abren 300 puestos para la Contraloría General de la República

La Contraloría General de la República realiza el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental a nivel nacional. Quienes ingresen serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Su finalidad es reclutar a los mejores profesionales para que inicien una línea de carrera en la institución y contribuyan, con su aptitud y conocimientos, en la labor del Sistema Nacional de Control y a la mejora de la administración pública.

Los interesados deberán ingresar al portal institucional www.contraloria.gob.pe, ubicar la sección “Únete a nuestro equipo” y hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos”, donde encontrarán información sobre el programa y podrán realizar su inscripción online a partir del 20 de septiembre. Serán 300 las plazas vacantes a la que podrán postular los profesionales en economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas.

Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia profesional mínima de 2 años (desde su egreso). Quienes ingresen serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Una vez que hayan culminado y aprobado el Programa, serán asignados a unidades orgánicas de la Contraloría General a nivel nacional.

La disponibilidad de dichas unidades orgánicas será determinada por la entidad, de acuerdo a las necesidades institucionales en estricto orden de mérito. Este Programa forma parte de las acciones para el fortalecimiento institucional de la Contraloría General de la República, que busca formar e incorporar nuevos auditores gubernamentales, quienes podrán demostrar su alto potencial en el servicio público.¤  

Fuente Perú 21


COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS