Resultados ECE 2018 - MINEDU

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la reciente Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2018 (PISA). La comprensión lectora y las matemáticas han subido en promedio un 10% respecto del año anterior. El colegio Coprodeli - Hipona ha obtenido el 1º puesto en la Región Callao con un promedio global de 100 % de estudiantes, que han conseguido el logro educativo que se esperaba.

En comprensión lectora ha alcanzado 100 % y en matemáticas 96.6%. Felicitamos el compromiso y dedicación de los directores, docentes, estudiantes y padres de familia de este y los demás colegios de COPRODELI que han obtenido tan altos logros educativos.

¿Qué es la Evaluación Censal de Estudiantes?

La Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) es una evaluación estandarizada que realiza el Ministerio de Educación para conocer los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes del país. Consiste en la aplicación de pruebas que permiten conocer qué y cuánto están aprendiendo los estudiantes de los grados evaluados, y se elaboran sobre la base de los documentos curriculares nacionales vigentes.

¿Cuál es el objetivo de la ECE?

  • Brindar información a los directores, docentes, familias, así como a los funcionarios de las DRE, UGEL y del Ministerio de Educación para que puedan tomar decisiones informadas a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, de acuerdo con sus niveles de responsabilidad.
  • Informar al país acerca de los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes de los grados evaluados en las competencias incluidas en la ECE.
  • Comparar los resultados de los estudiantes a lo largo del tiempo.

COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS