Habitat

Después de los 3 meses de confinamiento ordenado por el gobierno por motivo de la cuarentena se ha reanudado la construcción de 300 viviendas en la Urbanización Nuestra Señora de las Américas de Coprodeli en Pisco.

Gracias al préstamo de REACTIVA, 200 obreros han podido volver a trabajar.

Se está guardando todos los protocolos sanitarios, de acuerdo al plan de prevención COVID aprobado por la autoridad.

Se prevé que la obra gruesa de las 300 viviendas estará terminada a fines de setiembre y la entrega de dichas viviendas se podrán efectuar antes de navidad. Los beneficiarios deben completar su ahorro complementario y el fondo Mi Vivienda desembolsar los bonos del Estado, de esta manera, habremos cumplido todos con nuestros compromisos y podremos terminar exitosamente el proyecto.

El Ministro de Viviendas Rodolfo Yáñez realizó la entrega simbólica de 100 casas de las 669 que forman parte del proyecto "Desarrollo Habitacional para Vivienda Nueva Nuestra Señora de las Américas" de Coprodeli y adquiridas a través de la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva del Programa Techo Propio.

Este es el 4to proyecto de vivienda sociales realizado por Coprodeli y la 3era en la región Ica. Como ya viene siendo una característica en todas nuestras urbanizaciones, todos cuentan con un colegio con altos logros de aprendizajes, una capilla para los que desean estar cerca de la fe y un centro social donde se brinda desde apoyo humanitario para los más humildes de la zona, economatos para que las compras rindan más, botiquines solidarios para ofrecer medicina de calidad a precios accesibles y áreas deportivas para promover la salud.

Coprodeli sigue con su compromiso de construir comunidades sostenibles y eco amigables para todos.

 

Electrodunas ya ha conectado la iluminación pública en la Urbanización las Américas en Pisco. En cuanto el Gobierno autorice, reanudamos la construcción de las casas que faltan en Pisco y reanudamos la habilitación urbana de la Urbanización las Palmeras de San Fernando en Ica. "La Habilitación Urbana es el proceso de convertir un terreno rústico o eriazo en urbano, mediante la ejecución de obras de accesibilidad, de distribución de agua y recolección de desagüe, de distribución de energía e iluminación pública". Así decreta la ley 29090 de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones La Urbanización Las Américas sigue en marcha, Coprodeli desea reanudar a toda velocidad las obras, los trabajadores reanudar su trabajo y los propietarios recibir sus casas. ¡Esperemos que todo sea pronto!

Año tras año, muchas familias son desplazados por los huaicos que dejan las lluvias en la parte central del país. Muchas de estas familias lo pierden todo, que no era mucho para empezar. Son familias humildes, tienen que buscarse las formas de ganarse la vida y salir adelante para comprar su pan de cada día. Noticias buenas no les llegan frecuencia…hasta hoy.

Después de más de tres años y gracias a los hermanos capuchinos y COPRODELI, podremos construir con UB estas viviendas para los damnificados de los huaycos de Chosica: ENHORABUENA! Primer proyecto de viviendas en Lima bajo la ley de reubicación y de AVN de reconstrucción (tercero a nivel nacional).

 

¡Construimos Comunidades! Les presentamos a "Las Palmeras de San Fernando" en Comatrana - Ica. Donde ya estamos avanzando con la habilitación urbana y pronto las casas. Disponibles en distintos modelos, como el lote 90, que brinda un terreno de 90m2 y 33m2 de área construido o el lote 120, con un terreno de 120m2 y 33m2 de área construidas. Todos vienen con su agua y desagüe independiente, áreas verdes, y listo para conectarse a la red pública de luz. Por dentro, las casas tienen espacio para una cocina amplia, sala/comedor, una habitación y baño con set de medio baño, inodoro, lava manos y ducha. Puertas y ventanas en todos los ambientes y pisos pulidos. Además, toda vivienda tiene espacio para lavandería en la parte posterior y áreas de retiros en la parte de adelante que puede ser utilizado para guardar el coche o expandir su vivienda. Averigüe como calificar para el bono de techo propio y todos los detalles de cómo adquirir tu casa llamando a nuestra central de ventas al 989.138.741.

Página 1 de 2

COPRODELI MOVIES, MUSIC, PODCAST

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS COLEGIOS

GALERÍA DE FOTOS