Promover la protección efectiva, la dignidad y el bienestar integral de las personas en alto riesgo, facilitando su autonomía y plena inclusión social mediante la construcción de su Proyecto de Vida (PV) que sea viable, adaptado a su realidad.
Mujeres que sufren violencia: Este año hemos protegido a 882 mujeres que sufren violencia y/o madres solteras en 29 clubs de autoayuda. A sus hijos se les ha dado alimentación, tutoría, refuerzo escolar, recreación e integración familiar
Personas con discapacidad: Hemos “Visibilizado la discapacidad” identificando a 371 personas con discapacidad, los cuales participan en 19 clubs de autoayuda, en coordinación con las Instituciones del Estado que trabajan en la salud mental.
Ancianos desamparados: En 15 Clubs de Auto Ayuda se han protegido a 260 ancianos desamparados, recibiendo alimentación, acompañamiento, recreación, salud preventiva e integración familiar.
Niños en Alto Riesgo (NAR): Los niños en situación vulnerable, son los más afectados frente a la violencia familiar, este año acompañamos a 1021 niños en alto riesgo en su reforzamiento escolar, acompañamiento tutorial y su comida