CONTACTA...

Nuestro Modelo de Gobierno

Somos  “gente” que ayuda a la gente, en estrecha colaboración con el estado, las Iglesias locales y las organizaciones sociales, con programas auto sostenibles en el tiempo. Creamos COMUNIÓN, para PROMOVER el DESARROLLO y la LIBERACIÓN.

Articulamos una relación sana entre beneficiarios-voluntarios-equipo técnico-organizaciones sociales-empresas-Iglesia-Estado.

COPRODELI es una Asociación Civil/Fundación, sin fines de lucro, que se rige por el Código Civil, la Ley de Cooperación Técnica Internacional, la Ley General de Educación, de Salud, el CIC de la Iglesia, las demás normas legales que le son aplicables y por sus estatutos.

MINISTERIO DE SALUD: Inscrita en el Registro de “Instituciones Privadas Nacionales e Internacionales de carácter asistencial y de auxilio” desde el 22 Julio 1991.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN: Otorga a COPRODELI el reconocimiento e Inscripción en el Registro de Asociaciones sin fines de lucro con finalidad educativa.

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES: Desde el año 2000 se inscribe en el registro Central de Instituciones Nº138.

Registro Central de Instituciones de VOLUNTARIADO: con el Código R12PJ0004.

OBISPADO DEL CALLAO: El 19 de marzo de 1992 se otorga “Reconocimiento Canónico” a la Asociación Comunión, Promoción, Desarrollo y Liberación-COPRODELI.

PRELATURA DE MOYOBAMBA: En 2012 se otorga “reconocimiento Canónico”.

RELACIONES EXTERIORES DE ECUADOR: En 2021 inicia sus actividades en Ecuador como Delegación de la Fundación COPRODELI España.

ARZOBISPADO DE QUITO: En 2021 se firman CONVENIOS de colaboración.

ARZOBISPADO DE GUAYAQUIL: Se proponen proyectos de colaboración.

AGENCIA PERUANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL (APCI): Inscrita en el registro de “Instituciones privadas sin fines de lucro receptoras de donaciones de carácter asistencial o educacional provenientes del exterior” y en el “Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo Receptoras de Cooperación Técnica Internacional”.

SUNAT: Inscrita en el Registro de Entidades Inafectadas y Exoneradas del Impuesto a la Renta desde el  24 de octubre de 1994 y en el Registro de “ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES.

OSCE: Calificada como “Entidad que puede proveer al estado” para ser participante, postor y contratista desde 2015.

© Copyright 2022 COPRODELI