CONTACTA...

Nuestra Misión

Coprodeli es una Asociación sin fines de lucro en Perú,  ONGD en Ecuador, Fundación en España y Fundación 501C3 en USA; de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y de las zonas rurales y eliminar la pobreza y la exclusión social en el Perú y Ecuador.

COPRODELI Perú

Es una ONGD que lucha contra la pobreza y la exclusión social en el Perú.

Busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano marginales y trabajar por el derecho de las personas a una vida digna.

Beneficia a más de 100.000 personas al año que en un 60% vive en situación de pobreza extrema, principalmente en las Regiones de Callao y Lima.

A partir de agosto del 2007, reorientó sus actividades a la reconstrucción de las viviendas e infraestructura social dañada por el terremoto en Ica.

El 2012 amplía su acción al valle del Huallaga en la Selva Amazónica, con educación, vivienda social y agroindustria.

Actualmente ha ampliado su intervención en la Sierra en la Región Apurímac.

COPRODELI Ecuador

Se funda en el 2021 como ONGD, delegación de Coprodeli España, para promover la empleo a través de agroindustrias, la vivienda social, la educación y la inclusión social de los mas desfavorecidos.

COPRODELI USA

Se conforma como asociación en 1990, constituyéndose en 1998 como Fundación, para apoyar financiera y humanitariamente a COPRODELI Perú.

COPRODELI España

Se conforma como asociación en 1990, constituyéndose en 1998 como Fundación, para apoyar financiera y humanitariamente a COPRODELI Perú.

USA

1 of 4

 Perú

 

2 of 4

Ecuador

3 of 4

 España

4 of 4

© Copyright 2022 COPRODELI