CONTACTA...

Apadrina un niño

¡Haz que muchos niños y niñas sonrían!

¡Apoya esta noble causa!

 

Donación segura

“HAY ALGO PEOR QUE SER POBRE:
NO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR DE SERLO “

Desde 1994 COPRODELI empezó a desarrollar un programa de atención y acogida de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad. En donde se les ofrecía alimentación, vestidos y la rehabilitación de las habilidades sociales. Con el tiempo el programa ha evolucionado y con la crisis económica actual. La situación ha ido en aumento y la realidad nos muestra el aumento de niñas, niños y adolescentes en situación de alto riesgo y la vulnerabilidad de sus derechos.

 

En este contexto la ayuda de un persona-padrino ayuda con su aporte mensual al funcionamiento del Programa y con ello a mejorar la calidad de vida a un niño.

BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS EN ALTO RIESGO

RIESGO: De la explotación la droga, la delincuencia, la violación, el hambre, las enfermedades.

Ayudaras a sostener a nuestros centros de atención externa a niños velar por su bienestar a cubrir servicios de comida, educación, salud, atención psicológica y talleres, extracurriculares que le ayuden en mejorar su desarrollo.

BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS EN ALTO RIESGO

Como padrino tienes un compromiso y vínculo con el niño que apadrinas al menos un año con tus aportes de las tres formas mensual, semestral y anual la cuota es de 60 soles es decir con 2 soles diarios puedes asegurar que un niño en alta necesidad este recibiendo los servicios de: Educación, alimentación y tutoría y tendrá la oportunidad para salir adelante.

¡Es posible cambiar el mundo depende de ti, apadrina un niño!

© Copyright 2022 COPRODELI