CONTACTA...

Pastoral y Voluntariado

Promover el humanismo cristiano y transmitir principios, valores y actitudes coherentes con la visión cristiana del hombre; promover desde la “pobreza de espíritu” el respeto a la naturaleza y el consumo responsable; comprometer a los ciudadanos en una sociedad participativa, socialmente responsable y buscadora del bien común de modo que “de gusto vivir en nuestros barrios”. Promover la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer. Dar oportunidades a las personas con discapacidad. promover el buen uso del tiempo libre y fomentar estilos de vida saludables entre los adolescentes y fortalecer la integración y realización familiar.

Pastoral Educativa y familiar

El fin de la educación es FORMAR HOMBRES, el fin de la evangelización es FORMAR HOMBRES NUEVOS. No hay educación sin evangelización ni evangelización sin educación.

Pastoral Parroquial y Misiones

EL P. Miguel con ayuda de Coprodeli tiene como «misión» plantar la iglesia en barrios nuevos o difíciles. Ya se han construido 6 parroquias con sus respectivas comunidades. Actualmente la misión esta en la peligrosa «Zona Sur del Callao»

Voluntariado local y cooperantes internacionales

Sin voluntarios no seria posible ayudar a los mas necesitados; la ayuda económica o en productos, recibidos desde USA o España se complementa con el voluntariado social que hacen muchas personas pobres de nuestros barrios para ayudar a sus semejantes. 

Queremos Mejorar Nuestro Barrio

No hay un niño “sano” sin una familia “sana” ni sin un barrio “sano”. Intervenimos desde diversos ámbitos para que de gusto vivir en nuestros barrios: Educación, condiciones de vida saludable, derechos de las mujeres, derechos de los niños, dinamización de la economía, gestión de riesgos e incidencia política.

© Copyright 2022 COPRODELI